• Lunes , 9 julio 2018
Lo más reciente

Prensa francesa pone a Héctor Herrera en el Olympique de Lyon

*El equipo de Porto ya había rechazado una oferta del equipo francés, el cual volverá a pujar para hacerse de los servicios del mediocampista mexicano.

El futuro de Héctor Herrera sigue en el aire, pues después de su participación con el Tri en Rusia 2018, varios clubes importantes de Europa han posado sus ojos sobre él.

El último equipo en sonar ha sido el Olympique de Lyon de la Ligue 1 de Francia, club que ya hizo una oferta por el mexicano la cual fue rechazada por el Porto; sin embargo, volverían a insistir para hacerse de los servicios del futbolista azteca.

“Pudimos observarlos y cumplirlos porque los gerentes de selección están abiertos, los reclutaremos en los próximos días, y ya no están en la Copa del Mundo”, sentenció Jean Michel Aulas, presidente del equipo a la Radio Monte Carlo. 

Además, aseguró que el futuro de estos dos jugadores serán muy diferente una vez que fichen en el club: “Estos dos jugadores serán formidables a partir de este año”, dijo sin dar nombres.

Otros jugadores que están en la baraja del club de Lyon son los marroquíes Mehdi Benatia Hakim Ziyech, así como el danés Simon Kjaer y el colombiano Yerri Mina.

 

Artículos Relacionados