• Martes , 3 julio 2018
Lo más reciente

Peña Nieto modificó su agenda para reunirse con López Obrador.

*A petición del virtual presidente electo, el encuentro será en Palacio Nacional.

Para que fuera posible el encuentro con Andrés Manuel López Obrador, el residente Enrique Peña Nieto modificó su agenda.

Si bien, en las últimas transiciones las reuniones entre el primer mandatario y su sucesor se llevaban a cabo en Los Pinos, en esta ocasión será en Palacio Nacional, a las 11:00 horas, a petición del virtual presidente electo.

Peña Nieto tenía previsto viajar a Guanajuato este martes para inaugurar un puente vial, pero el evento se canceló por la reunión que acordó con López Obrador.

Se tenía contemplado, además, que visitara el Archivo General de la Nación, el abanderamiento de la delegación mexicana de los Juegos Centroamericanos y la inauguración de la Escuela Militar de Ingenieros, pero están por confirmarse dichos actos, que incluso podrían posponerse.

Está contemplado que López Obrador y Peña Nieto lleven al encuentro pocos acompañantes.

Mientras el recién virtual presidente electo planea llevar a Carlos Arzúa, Alfonso Romo, Héctor Vasconcelos, Marcelo Ebrard, Olga Sánchez, Tatiana Clouthier y César Yáñez, por parte de Peña Nieto todavía no hay representantes, aunque se habla de que podrían estar Francisco Guzmán, Ildefonso Guajardo, Luis Videgaray y Rosario Robles.

 

Artículos Relacionados