• Lunes , 2 julio 2018
Lo más reciente

“Ya sin pensión”: se burla Fox con un meme

López Obrador prometió que de ganar la Presidencia le quitaría la pensión a los expresidentes, supuestamente de 5 millones de pesos.

 El expresidente Vicente Fox dejó de arremeter contra el virtual presidente electo Andrés Manuel López y se tomó con humor que se quedará sin pensión.

A través de Twitter, Fox compartió un meme en el que está afuera de una cantina tomando pulque junto con el todavía presidente Enrique Peña y el exmandatario Felipe Calderón, mientras Carlos Salinas de Gortari los mira por una puerta.

“Ya sin pensión”, dice la imagen, la cual fue acompañada con el texto “Si es por el bien de México…”.

Ayer en la noche Fox mandó una felicitación a López Obrador por su virtual triunfo en las elecciones y aunque reconoció que tenía otras opciones, celebró que fue la decisión democrática del país.

El candidato de Juntos Haremos Historia prometió en su campaña que de llegar a la Presidencia cancelará la supuesta pensión que reciben los expresidentes de 5 millones de pesos.

Fox ha arremetido contra el tabasqueño en diversas ocasiones, incluido el desafuero, y lo ha insultado llamándolo “lopitoz” y “loquito”.

Artículos Relacionados