• Lunes , 2 julio 2018
Lo más reciente

Microsoft lanzaría una tableta Surface plegable y de bolsillo

De acuerdo a un documento interno obtenido por el portal The Verge, la compañía de tecnología informática Microsoft estaría desarrollando una tableta Surface con dos pantallas y un mecanismo plegable que permitirá a los usuarios guardarlos en su bolsillo.

El reporte sugiere que el dispositivo, con nombre código ‘Andrómeda’, aparece en varias ocasiones en patentes, informes y referencias de sistemas operativos de la compañía, considerándolo una nueva categoría entre equipo de escritorio y móvil.

“Es un dispositivo de Surface de bolsillo con un nuevo factor que reúne innovadoras experiencias de hardware y software para crear una experiencia informática verdaderamente personal y versátil”, describe la compañía en sus documentos.

La pantalla de ‘Andromeda’ cubriría el espacio de la bisagra del mecanismo plegable cuando la tableta se encuentre completamente abierta, algo que en concepto se parece mucho al modelo tridimensional creado por el diseñador David Breyer en base a las patentes de Microsoft:

Artículos Relacionados