• Lunes , 2 julio 2018
Lo más reciente

Margarita Zavala no tiene planeado reincorporarse al PAN

La excandidata independiente expresó su deseo de conformar una organización política que promueva valores.

 Margarita Zavala, excandidata independiente a la Presidencia, descartó que se reincorpore al Partido Acción Nacional (PAN), el cual, opinó, tiene que hacer su propia reflexión sobre su participación en esta jornada electoral.

Tras los resultados de la elección de este domingo, consideró que no solo es del blanquiazul realizar el examen de conciencia, sino de todos los partidos políticos y  analizar la importancia de abrirse a los ciudadanos.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, indicó que ella en particular espera que el “PAN que conozco haga un esfuerzo de refundación, recomposición”, no obstante, no tiene planeado regresar a sus filas.

Zavala externó que por el momento, desea conformar una organización política que promueva valores, aunque aclaró que no tiene el objetivo de ir en contra de Acción Nacional, aunque se mostró dispuesta a apoyar “en lo que pueda” en los “esfuerzos para su recomposición”.

La expanista señaló que en la organización que ella funde “también tenemos que revisar todo lo que fuimos perdiendo como sociedad, valorar la democracia interna de los partidos y buscar una oposición responsable frente a la transición que es parte de la vida de un país y que me da mucho gusto que se consolide la democracia a través de estas elecciones y un nuevo gobierno, y una nueva manera de gobernar”.

Artículos Relacionados