• Domingo , 1 julio 2018
Lo más reciente

El Bronco admite que las tendencias son a favor de AMLO

Jaime Rodríguez admitió su derrota como candidato a presidente de la República y al igual que Jose Antonio Meade, sostuvo que el triunfo es para Andres Manuel López Obrador.

Indicó que podría llegar a siete puntos porcentuales de la votación total, lo que indica que en los próximos años, México estará preparado para ser gobernado por alguien independiente y se convierta en un país poderoso.

Agregó que si la gente quiere seguir con el pie en el cuello es una decisión de la mayoría, ya que él no está de acuerdo en que se siga votando por los partidos políticos.

Sobre su futuro inmediato, anunció que regresará a gobernar Nuevo León, donde entregará su esfuerzo al 100 por ciento, pero también buscando que los mexicanos en un futuro se inclinen por los candidatos sin partido político.

El primer candidato independiente a la presidencia de la república dejó en claro que apoyará a AMLO y buscará que los mexicanos pugnen porque los candidatos con partido politico, designen a personas verdaderamente responsables

Artículos Relacionados