• Viernes , 29 junio 2018
Lo más reciente

Guardado tunde a Neymar: “Le gusta tirarse y exagerar faltas”

Este lunes, la Selección Mexicana se enfrentará a la brasileña por un pase a los Cuartos de Final de Rusia 2018. Sin lugar a dudas, los reflectores se centrarán en Neymar, astro amazónico que está llamado a ser el máximo referente futbolístico del planeta.

Sin embargo, para Andrés Guardado, capitán del Tri, el “10” de la cinco veces campeona del mundo es un jugador al que le gusta dejarse caer y exagerar las infracciones que le cometen.

“Neymar todos los conocemos, no me corresponde a mi juzgarlo sino a los árbitros, a la FIFA, que ahora con el VAR lo tienen que ver, ver su estilo y el árbitro saberlo manejar, sabemos que le gusta exagerar las faltas, tirarse muchísimo, el que lo tiene que juzgar y ponerle un alto son los árbitros, no nosotros”, dijo el elemento del Betis en conferencia de prensa.

Respecto al duelo de Octavos, Guardado señaló que, lejos de temerles, a los aztecas les motiva enfrentar a Brasil, equipo candidato a llevarse el título del certamen.

“Es el partido de nuestras vidas. Venimos a hacer historia y está en nuestras manos. Lo que nos motiva es estar en unos Octavos de Final y tener enfrente a Brasil. Estamos a un juego del quinto partido. Estamos ante un gran escenario”, agregó.

Asimismo, ratifico el compromiso que esta generación tiene con la historia, pues afirmó que el máximo deseo del elenco mexicano es llegar al quinto partido.

“Obviamente no hay mejor recuerdo que cumplir la historia y llegar al quinto partido, en caso de que no, estaremos expuestos a lo que se diga de nosotros, no cambia porque yo diga que se recuerde de tal forma, al final es de resultados y por mas que crea que hay mucho talento, que somos diferentes en el aspecto mental, al final se nos va juzgar por si pasamos o no, es la realidad y tampoco es algo que nos preocupe muchísimo”, sentenció.

Artículos Relacionados