• Miércoles , 27 junio 2018
Lo más reciente

¿Cómo pinta el último día de campaña para los presidenciales?

*Luego de tres meses de campaña, los candidatos a la presidencia de la República finalizarán este miércoles sus actos proselitistas, de cara a la elección del 1 de julio.

Luego de tres meses de campaña los candidatos a la presidencia de la República finalizarán su campaña, de cara a la elección del 1 de julio.

Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, cerrará campaña en León, Guanajuato.

El cierre de campaña del político queretano se llevará a cabo en la Velaria de la Feria de León, ubicada en el Boulevard Adolfo López Mateos, 1820, La Martinica, en la entidad guanajuatense, cuna del panismo desde hace más de tres décadas.

La concentración se realizará a las 18:00 horas y se espera la asistencia de candidatos federales y locales, así como del líder nacional panista, Damián Zepeda Vidales, e integrantes del primer círculo de campaña de Anaya Cortés.

Andrés Manuel López Obrador cerrará su campaña electoral, en lo que será el último día de proselitismo, con un festival artístico en el Estadio Azteca.

De acuerdo con su agenda, a las 11:00 horas, López Obrador estará en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Más tarde, a las 15:00 horas, tendrá un encuentro con simpatizantes en el Estadio Zoque, en Villahermosa, Tabasco.

El último evento público del abanderado de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) antes de las elecciones del 1 de julio será un festival en el Estadio Azteca de la Ciudad de México a las 19:00 horas.

La víspera, tuvo actividades proselitistas en el Cancún Mall, de Quintana Roo, en la Plaza Grande de Mérida, Yucatán y en la Plaza de la República de Campeche.

José Antonio Meade cerrará ante simpatizantes en Nuevo León y Coahuila. De acuerdo con su agenda de actividades, a las 15:30 horas encabezará un evento masivo, en la Arena Monterrey, ubicada en avenida Francisco I. Madero, número 2500, colonia Obrera, Monterrey, Nuevo León.

Más tarde, en Saltillo, Coahuila, a las 18:30 horas hará cierre de campaña en el Parque Las Maravillas, ubicado en boulevard Carlos Abedrop Dávila, número 3745, colonia Parque Centro Metropolitano.

La víspera, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza también cerró su campaña en Yucatán.

Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia de la República, concluirá sus actividades a través de sus redes sociales de cara a los comicios del 1 de julio.

De acuerdo con su agenda, a las 13:00 horas, el aspirante presidencial llevará a cabo evento de cierre de campaña en la Plaza Principal de Galeana, Nuevo León.

Su cierre nacional de campaña será a las 20:00 horas con una transmisión en vivo que llamó “Bronco Cibernético”, desde las instalaciones de Filmo Rent, ubicadas en Rogelio Cantú, número 333, colonia Santa María, en Monterrey, Nuevo León.

El martes, el candidato independiente se reunió con simpatizantes en el estado de Veracruz.

Artículos Relacionados