• Martes , 12 junio 2018
Lo más reciente

Anaya y Meade se preparan para el tercer debate

El abanderado de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, continúa su gira proselitista por el estado de Yucatán, de cara al tercero y último debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), a celebrarse este martes en esta entidad.

La confrontación de ideas a la que también están convocados sus homólogos de la coalición Todos por México, José Antonio Meade; Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, y el aspirante independiente Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, está programada a las 21:00 horas en El Gran Museo del Mundo Maya de Mérida.

Los tres bloques que abordarán los candidatos son: crecimiento económico, pobreza y desigualdad; educación, ciencia y tecnología, y salud, desarrollo sustentable y cambio climático.

Asimismo, José Antonio Meade ya se encuentra en la ciudad, donde en coordinación con su equipo de campaña y asesores prepara su participación en el tercer debate.

Meade Kuribreña tendrá este día actividades privadas para perfeccionar su participación en el último ejercicio en el que compartirá escenario con sus contrincantes.

Artículos Relacionados