• Viernes , 25 mayo 2018
Lo más reciente

El sábado iban a bautizar al pequeño Tadeo; hoy, ya no está

El sábado 26 de mayo se celebraría el bautizo del pequeño Tadeo, pero hoy todo es tristeza y desolación, ya que el pequeño de ocho meses murió cuando regresaba a su casa en compañía de madre, al ser víctimas en incendios provocados en camiones de transporte público en Jalisco.

 

“El sábado lo iban a bautizar, por eso fue su mamá al centro, venía de comprarle su ropón, ella y su madrina, la madrina se bajó una cuadra antes, y a la siguiente calle que se iba a bajar ella, fue cuando pasó eso”, comentó Cecilia González, tía de la mamá del pequeño Tadeo.

El Gobierno de Jalisco a través de la Secretaría de Salud local aclaró que la madre de Tadeo, el bebé que murió por uno de los incendios provocados el pasado lunes por presuntos delincuentes a camiones de transporte público, sigue con vida, pero su estado de salud aún es grave.

 

La mamá Tadeo tiene quemaduras de segundo y tercer grado, por lo que no ha podido ser trasladada al Hospital para Atención de Quemados en Texas, Estados Unidos.

Tadeo y su mamá sufrieron quemaduras tras no poder abandonar a tiempo el camión de pasajeros que fue incendiado en el municipio de Zapopan.

La Secretaría de Salud local también informó que uno de los policías heridos en los hechos ocurridos el pasado lunes ha sido dado de alta, con esto suman seis las personas que han salido del hospital.

Artículos Relacionados