• Lunes , 21 mayo 2018
Lo más reciente

Todos los trabajadores de solidaridad serán apoyados: Laura Beristain

La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad de la alianza “Juntos Haremos Historia” Laura Beristain Navarrete, caminó por las calles de la colonia Ejido, en la calma de las calles al escuchar los vecinos que estaba Laura en su colonia salieron a demostrar su apoyo, pásate a mi casa, ahí te espero, le decían… Aquí en la casa todos vamos con MORENA, fueron solo algunas de las muestras de afecto que recibió la candidata.

En el encuentro con los vecinos, aseguró que su plataforma de gobierno tiene el respaldo del proyecto de nación que impulsa el candidato a la presidencia de la República, Manuel López Obrador, para transformar al país.

Le preguntó un vecino, “es cierto que tú vas a meter mototaxis y que estas en contra de los taxistas”, a lo que les respondió con firmeza “esos son rumores que los adversarios políticos les están diciendo para generar miedo y enojo, yo siempre he apoyado a los taxistas y a los que se acercan, y en esta ocasión será de igual forma, todos tenemos derecho a trabajar.

Además, les expresó “siempre voy a apoyar con orden y justicia a todos los que trabajan en Solidaridad, a los vendedores de granizados, a los taxistas, a las personas de los mercados públicos, a los de las tienditas de la esquina, a los vendedores ambulantes, a toda la gente que trabaja día a día para llevar el sustento a sus hogares, a todos ellos los vamos a ayudar, siempre con dialogo a fin de tener en cada hogar una mejor calidad de vida.

Recalcó estar muy orgullosa de los habitantes del municipio de Solidaridad quienes todos los días se levantan para dar los mejor de sí y llevar el sustento a sus hogares, por ello impulsará acciones a fin de generar óptimas condiciones para ellos y sus familias.

Aseveró que se debe apoyar a los jóvenes, quienes por falta de oportunidades abandonan sus estudios y son captados por otros grupos para hacer cosas ilegales, nosotros estamos a favor de que sean ayudados e impulsados a tener un negocio propio o empleos mejores pagados.

Finalizó diciéndoles, “estoy feliz de reunirme con todos ustedes, para recordarles que trabajaré con justicia y orden; mi compromiso es apoyar desde el gobierno municipal a los trabajadores, a los ambulantes, a los taxistas, a los locatarios, a los profesionistas y a todo aquel que llegue a Solidaridad en búsqueda de hacer crecer al municipio”.

Artículos Relacionados