• Viernes , 18 mayo 2018
Lo más reciente

Ante versión sobre grave enfermedad; AMLO asegura que goza de cabal salud

Ante las versiones que han surgido en torno a su estado de salud, el candidato de Morena a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador aseguró que goza de cabal salud y que está al cien por ciento en su campaña.

En días recientes surgió el rumor de que López Obrador habría estado a punto de desmayarse, lo cal desmintió el tabasqueño animado: “Estoy bien, goza de cabal salud, estoy bien. Ustedes me ven todos los días. Estoy bien, estoy entero y al cien”, explicó de acuerdo con información difundida en el noticiero de Ricardo Rocha.

Hoy en el noticiero de Ciro Gómez Leyva se hizo referencia a una columna del diario El Financiero firmada por Pablo Hiriart en la que asegura que López Obrador tiene una grave enfermedad del corazón y de la columna vertebral que no le permitirían desempeñar el cargo, de ganar la Presidencia.

“Su daño al corazón y a la columna vertebral son severos, al grado de que es tratado, en su domicilio, por un staff médico que encabeza un neurocirujano, el doctor Félix Dolorit, uno de los más reconocidos y cotizados del mundo, estrella del Hospital Comunitario en Larkin, ubicado en la zona más exclusiva del sur de Florida, en el South Beach de Miami”, escribió el escritor de origen chileno.

Asegura además que “qué bueno que AMLO tenga recursos para que Félix Dolorit lo venga a inyectar y a observar a México cada dos semanas, pues se trata –quizá– del mejor neurocirujano del mundo, especializado en el tratamiento de enfermedades de la columna asociadas al cerebro.

“Entre otras cosas, López Obrador tiene un grave padecimiento en la columna vertebral. Por ello viene Dolorit desde Miami, cada 15 días, a medicarlo e inyectarlo contra el dolor, en su casa de la delegación Tlalpan”, escribió en su columna en la que difunde una fotografía del candidato con el reconocido médico y su equipo.

Artículos Relacionados