• Miércoles , 9 mayo 2018
Lo más reciente

Me da mucho gusto la llegada de Peláez a cruz azul’: Hermosillo

La llegada de Ricardo Peláez a la dirección deportiva de Cruz Azul es una noticia que ha sido bien recibida por una gran parcialidad de la afición celeste, incluyendo a Carlos Hermosillo.

El histórico goleador de La Máquina destacó al exdirectivo del América como una persona ganadora y honesta, por lo que confía en que hará un gran trabajo.

“A mí me da mucho gusto porque conozco a Ricardo, por que sé de su capacidad. Es un hombre ganador, honesto. Tiene un liderazgo importante.

“Es un hombre que ya pasó por una institución (América), que tuvo muy buenos resultados. Que sabe perfectamente lo que significa un vestuario. A mí me sorprendió muchísimo saber que tiene una muy buena comunicación con el técnico, supo elegir los jugadores que necesitaba la institución en la que estuvo”, recordó en entrevista con ESPN.

Por ello, es que Hermosillo aseguró que no importa si Ricardo tiene pasado americanista, pues es un directivo comprobado.

“Yo a la afición de Cruz Azul le diría: ‘no importa de qué equipo venga, quitémonos ya esta situación de que tiene que ser de Cruz Azul“, dijo.

Por último expresó una duda en cuanto al rol que ejercerá Peláez en el equipo de la Noria y es si “¿lo dejarán realmente tomar las decisiones?” pues “eso será muy importante, por su carácter, creo que así va a ser”.

Artículos Relacionados