• Martes , 8 mayo 2018
Lo más reciente

¿Por qué Rafael Amaya evitó alfombra roja de ‘El señor de los Cielos’?

A un día del estreno de la sexta temporada de la serie “El señor de los Cielos”, el elenco se reunió para ver el primer capítulo, sin embargo, su protagonista Rafael Amaya optó por no desfilar en la alfombra roja.

Pasadas las 19:00 horas del lunes comenzó el desfile de actores y actrices, que portando elegantes atuendos hablaron de lo importante que era para su trayectoria participar en una producción tan importante para la industria televisiva de México y Estados Unidos.

Entre los primeros en pisar la alfombra, destacó el actor Robinson Díaz, quien da vida a “El cabo”. “Yo siempre defiendo los personajes que interpreto y no temo que me encasillen en él porque al final grandes personajes como Cantinflas o Chespirito, los rebasó el personaje y qué”, anotó.

También desfiló el actor y escritor español Carlos Bardem, quien se incorpora al elenco de esta serie de Telemundo. “Es increíble ser parte de una producción tan grande con un elenco muy reconocido”, anotó.

Respecto a las críticas sobre la apología del narcotráfico, indicó que es respetable lo que opinen, pero lo importante es que el público lo pide y que al menos él interpreta a un personaje honrado.

José Sedek, Carlos Gallardo, Guy Ecker, Elsy Reyes, Gloria Stalina, Juanita Arias y Citlali Galindo fueron otros de los invitados a este preestreno.

A su paso, la guapa actriz Thali García, quien agradeció la oportunidad que le brinda esta producción al darle un papel, “Berenice Ahumada”, de su edad, pues le permite dejar de lado personajes adolescentes que es lo que antes le ofrecían.

Mención especial merece la actriz y cantante María Conchita Alonso, quien sostuvo que recibir esta oportunidad es en verdad un regalo de “El señor de los cielos”, de bueno, bromeó.

“Ha sido una cosa inesperada y que volverá a ponerme en un lugar importante (…) por ahora además de esta participación me estoy dedicando a salvar vidas de animalitos y niños en Venezuela a través de una fundación”, expuso Alonso, quien afirmó también ya prepara su bioserie.

Artículos Relacionados