• Martes , 8 mayo 2018
Lo más reciente

Asesinan y queman a estudiante y activista LGBTIQ en Brasil

Matheus Passareli Simões Vieira, estudiante de Artes Visuales en la Universidad del Estado de Río de Janeiro y activista de los derechos LGBTIQ, fue asesinado y posiblemente quemado de acuerdo con la Delegación de Personas Desaparecidas de la Policía Civil de Río de Janeiro, Brasil.

El hermano de Matheus, quien se identificaba como Matheusa porque era de género no-binario (ni masculino ni femenino), Gabriel, compartió este domingo la información en su cuenta de Facebook.

Matheusa, de 21 años, había desaparecido una semana antes después de una fiesta, de donde salió porque no se sentía bien y nadie lo volvió a ver.

“Desafortunadamente, las últimas informaciones que nos llegan de la institución que lleva a cabo la investigación, demuestran diferentes fases de la crueldad a la cual estamos sometidos”, expresó el hermano de la víctima en la red social.

Al parecer, Matheusa entró a una de las comunidades de la favela, donde fue asesinado y su cuerpo fue quemado, lo cual dificultaría más su hallazgo.

Artículos Relacionados