• Lunes , 7 mayo 2018
Lo más reciente

Terror en un crucero: se rompió una tubería y se inundaron los camarotes

Los pasajeros que abordaron en Nueva Orleans, Estados Unidos, el Carnival Dream hacia el Caribe cambiaron rápidamente su proyecto de playas de ensueño por escenas dignas del cine catástrofe. Una tubería de un crucero se rompió e inundó los camarotes de toda una cubierta, alarmando a unos cien pasajeros.

El 3 de mayo pasado el Carnival Dream sufrió la inundación de la cubierta después de una interrupción en su sistema de extinción de incendios | Archivo – Crédito: Gentileza: Carnival

La pasajera Marla DeAnn Haase compartió en su Facebook un video de la inundación con un texto que hacía alusión a la película Titanic: “Nos estamos inundando en un crucero. Ya escuchamos el derrumbe de los cubiertos y los violines. Recen por todos nosotros”, dijo.

La cadena de cruceros Carnival Dream informó luego que la inundación se debía al quiebre de una tubería del sistema de extinción de incendios.

Para resarcir a los pasajeros afectados, la empresa les dio un reembolso total de su viaje y un crédito de 50% para una futura reserva, informó el medio Cruise Law News. Además, se les dio la opción de volar de regreso a Estados Unidos el viernes, informaron medios norteamericanos.

La escena de la película Titanic a la que se asemeja la inundación del Carnival Dreames en la que los personajes principales, Jack y Rose, tratan de rescatar a un niño en un pasillo. Se puede observar en este video:

Los problemas para Carnival se fueron sumando en los últimos meses. A principios de año, inspectores de saneamiento detectaron insectos voladores dentro de un lavavajilla, un cartón de bebida con un pelo largo en una heladera, así como maquinarias corroídas, sucias o con desperfectos. Además, una mujer en un crucero que había zarpado desde Jacksonville cayó desde el balcón de su camarote y murió.

Artículos Relacionados