• Viernes , 4 mayo 2018
Lo más reciente

Cruz Azul ya tiene lista de transferibles

El equipo de Cruz Azul tuvo un pésimo semestre en este Clausura 2018 por lo que el equipo cementero estaría buscando hacer la limpia para antes de comenzar la pretemporada del siguiente torneo, pues varios futbolistas no han dado el ancho con el equipo y buscarán darles salida en este mercado de fichajes, de igual forma buscando hacer caja para tener más dinero en busca de refuerzos.

Los primeros dos jugadores que están en esta lista, de acuerdo con el diario récord, son José Madueña y Javier Salas, ambos que llegaran apenas en el semestre pasado procedentes del Atlas, por lo que sorprende que sean estos dos futbolistas precisamente que apenas llegaran y todo parece indicar que pedido por Pedro Caixinha.

Estos dos futbolistas no serían los únicos que se marcharían pues los acompañarían Rosario Cota y Jordan Silva, de igual manera el ya sonado caso que envuelve a Carlos ‘Gullit’ Peña que sufre con problemas extra cancha y esto lo dejaría fuera del equipo para la siguiente temporada pues le rescindirían el contrato que había firmado.

 De igual forma está en evaluación la continuidad que tendrían dos defensas centrales; Julián Velázquez y Enzo Rocco, de igual manera está en ‘veremos’ la situación con Martín Cauteruccio quien ya tiene ofertas del futbol argentino, pero la lista se haría oficial dentro de los próximos días.

Lo que parece inminente es que el cargo como director deportivo para el Apertura 2018 seguirá recayendo en Eduardo ‘Yayo’ de la Torre, por lo que a pesar de las especulaciones que se habían hecho al respecto, no habrá movimientos en ese departamento.

Artículos Relacionados