• Jueves , 3 mayo 2018
Lo más reciente

Roban a recién nacida de hospital

Una mujer que dio luz en en el Hospital Donato G. Alarcón de la Secretaría de Salud de Guerrero denunció el extravío de su hija recién nacida.

Debido a que después del parto la madre presentó sangrado y diversos malestares, acudió al área de Urgencias de la Unidad de Medicina Familiar No. 26 del IMSS, de donde, según los reportes, una mujer se habría llevado a la infante.

En una cámara de seguridad se observa a la mujer con la bebé en brazos saliendo del hospital ubicado en la Colonia Emiliano Zapata.

De acuerdo con la abuela de la menor, el martes la madre llegó a la clínica para que de manera urgente la atendieran porque presentaba un sangrado y presión baja.

Relató que su hija hizo amistad con una mujer que se ofreció a llevarlas al centro de salud y que en todo momento permaneció con ellas, pues les dijo que conocía el procedimiento.

Sin embargo, cuando la abuela fue a proporcionar datos generales de su hija, le confió la bebé a la mujer.

En ese momento, ella salió del hospital llevándose en brazos a la infante, de la que se desconoce su paradero.

La mamá de la menor no es derechohabiente del IMSS y llegó de emergencia a la clínica para ser atendida.

La Delegación del IMSS en Guerrero dio parte de inmediato a las autoridades correspondientes y proporcionó videos de cámaras de seguridad, para coadyuvar en la investigación, aseguró el Instituto.

La menor nació el pasado 1 de mayo a las 13:45 horas, detalló el IMSS.

Tras el robo, la Fiscalía General de Justicia habló con los familiares para que proporcionen datos y se implementó un operativo para ubicar a la mujer que se llevó a la niña.

Artículos Relacionados