• Miércoles , 2 mayo 2018
Lo más reciente

Almeyda quiere sí o sí refuerzos para chivas

Matías Almeyda quiere sí o sí refuerzos para Chivas. El entrenador argentino se reunió con la directiva del Guadalajara para expresar su necesidad de incorporar a jugadores con mayor recorrido en Primera División.

El Pelado estuvo acompañado de su representante, Santiago Hirsig, en la charla con Paco Gabriel de Anda, donde planteó su postura y su necesidad de que la cúpula rojiblanca realice un esfuerzo por fichar a ciertos jugadores en zonas clave, para hacer competitivo al Rebaño.

Una fuente cercana al club reveló a RÉCORD que el Director Deportivo rojiblanco se comprometió a hacer todo lo posible por contratar a algunos de los jugadores que el sudamericano entregó en su lista, aunque le explicó que también depende de cómo estén las finanzas del club.

El Guadalajara atraviesa una crisis económica que le impidió realizar los fichajes deseados en el anterior Draft; sin embargo, sus esperanzas radican en la posibilidad de vender a Rodolfo Pizarro, en una fuerte suma de dinero, además de los futuros ingresos de los patrocinadores incorporandos en  últimos meses.

Almeyda ha dejado entrever la posibilidad de abandonar a Chivas en caso de no contar con los refuerzos, pues considera que son indispensables para convertir al Rebaño en un contendiente.

Artículos Relacionados