• Martes , 1 mayo 2018
Lo más reciente

La segunda temporada de 13 Reasons Why ya tiene fecha de estreno y trailer ¡Míralo!

Ha pasado casi un año desde la primera temporada de la popular adaptación de Netflix13 Reasons Why, donde nos presentaron a Hannah Baker (Katherine Langford) y sus compañeros de clase del Liberty High, rompiendo nuestros corazones en el proceso. Pues, la espera de la segunda temporada ha sido bastante insoportable, con poca información sobre cuándo vendría o qué implicaría, pero eso cambia ahora.

Netflix ha lanzado el primer avance de la próxima segunda temporada del drama, producida por Selena Gomez y creada por Brian Yorkey, que revela no solo la fecha de estreno, sino algunos detalles clave sobre lo que sucederá con Clay Jensen (Dylan Minnette) y las continuas secuelas del suicidio de Hannah.

Y si la primera temporada fue sobre esas cintas, entonces la segunda temporada, que llegará el 18 de mayo, se trata de otra forma retro de medios: Polaroids. A medida que los personajes comienzan sus complicados viajes hacia la curación y la recuperación, Liberty High se prepara para ir a juicio, pero alguien ha decidido no detenerse ante nada para ocultar la verdad que rodea la muerte de Hannah.

Como se insinuó en el avance, una serie de siniestras polaroids enviadas a Clay y sus compañeros de clase los llevan a descubrir un secreto enfermizo y una conspiración para encubrirlo.

Antes de la próxima temporada, se agregarán nuevos recursos a 13ReasonsWhy.info, un sitio web creado por Netflix en respuesta a la controversia sobre los temas intensos de la temporada uno dirigidos a adolescentes, incluyendo una guía de discusión actualizada y una zona de discusión: Un conjunto de videos donde se emiten problemas en la serie que incluyen intimidación, abuso sexual y abuso de drogas.

“Es una temporada muy emocionante por muchas razones”, dijo recientemente a E! NewsKate Walsh, quien interpreta a la madre de Hannah, Olivia. “Nos ves como siguiendo el rastro de Bryce Walker [Justin Prentice], así que esta temporada trata de asalto sexual, trata con la verdad, trata con la responsabilidad, trata con las secuelas de la muerte de Hannah… y realmente de buscar la responsabilidad. Es muy intenso y, creo, todavía totalmente adictivo “.

Artículos Relacionados