• Lunes , 30 abril 2018
Lo más reciente

Mejoran imagen urbana de Rancho viejo

Con labores de chapeo, así como barrido en camellones y banquetas de la avenida Gastón Alegre López, en la Zona Continental, inició la semana la Dirección General de Servicios Públicos de Isla Mujeres.
José Guadalupe Ríos Chalé, quien encabeza la mencionada dependencia, detalló que estos trabajos, realizados por dos cuadrillas de diez trabajadores cada una, además de mejorar la imagen urbana de Rancho Viejo, brindan seguridad a las familias que viven en esta demarcación, pues la maleza atrae mosquitos y otros animales que pueden causar enfermedades.
-Por esta avenida transitan cientos de familias diariamente, y parte de nuestro compromiso es aportar al cuidado de su salud mediante estas labores que mantienen las vialidades limpias y libres de desechos o animales que pudieran afectarlos-, comentó.
Estas últimas semanas la Dirección General de Servicios Públicos ha reforzado los trabajos de limpieza en la Zona Continental de Isla Mujeres ante el inicio de la tradicional Feria de Rancho Viejo, que se llevará a cabo del 10 al 20 de mayo, y en beneficio de la ciudadanía isleña.

Artículos Relacionados