• Viernes , 13 abril 2018
Lo más reciente

Diego de Buen es baja tras sufrir parálisis facial

Torreón (Pressport) –

Diego de Buen, mediocampista del Santos Laguna, quedó descartado para el enfrentamiento de este fin de semana en contra de Pachuca, tras presentar una parálisis facial de origen viral. Ante esto, comenzó ya con su período de rehabilitación para integrarse con el resto del grupo lo antes posible.

“Les informamos que, a principios de la presente semana, el mediocampista Diego de Buen sufrió una parálisis facial de origen viral, lo que le impedirá tener participación en el partido frente a Pachuca de este sábado, correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2018.

“El jugador se reincorporará al trabajo de grupo de acuerdo a la evolución que muestre en los siguientes días”, informó en el comunicado.

De Buen ha visto participación en nueve enfrentamientos durante este Clausura 2018, solo en cinco de ellos arrancó como titular, por lo que ha disputado un total de 480 minutos en el torneo.

Comunicado de Prensa – Diego de Buen

Les informamos que, a principios de la presente semana, el mediocampista Diego de Buen sufrió una parálisis facial de origen viral, lo que le impedirá tener participación.

Artículos Relacionados