• Lunes , 9 abril 2018
Lo más reciente

Estos son los nuevos iPhone 8 y 8 Plus edición RED

Apple acaba de presentar los nuevos iPhone 8 y 8 Plus edición especial (PRODUCT) RED, los cuales se comenzarán a vender en México a partir del 10 de abril del 2018.

Durante los últimos años, Apple ha sido una de las compañías que nos ha acostumbrado a lanzar productos edición especial, y uno de ellos son los iPhone (PRODUCT) RED, los cuales son lanzados al mercado para recaudar dinero para el Fondo Mundial para la Lucha contra el sida, Tuberculosis y Malaria.

Este año ha sido el turno del iPhone 8 y 8 Plus, los cuales acaban de ser presentados esta mañana, y cuyas especificaciones son exactamente las mismas en comparación con lo que Apple presentó el año pasado, pues lo único que cambia es el color, que a diferencia del año pasado, esta vez la compañía escuchó a sus usuarios y ha lanzado la edición especial con un frontal negro y trasera roja.

iphone-8-y-8-plus-productred-special-e

Apple menciona que durante los últimos 11 años ha apoyado este tipo de programas, y hasta el momento han recaudado más de 160 millones de dólares a través de la venta de sus productos RED, pues una de las metas de la compañías es que cada nueva generación haya menos riesgo de contraer sida.

Por otra parte, Apple también ha presentado una funda (PRODUCT) RED, llamada Leather Folio, la cual es una funda tipo portafolio hecha de cuero europeo en color rojo.

Respecto al iPhone X, la compañía parece que no lanzará una versión (PRODUCT) RED, esto puede deberse a los problemas en las ventas y fabricación del dispositivo, pues los últimos rumores apuntan a que es probable que si se lance un nuevo color del iPhone X, pero podría ser rosa o morado.

El iPhone 8 y 8 Plus (PRODUCT) RED en México

Ambos teléfonos se podrán comprar en México a partir de mañana, 10 de abril, y tendrá exactamente el mismo precio que los iPhone 8 y 8 Plus que ya se venden en nuestro país, los cuales se especifican en la table de características.

Sin embargo, respecto a la funda Leather Folio, aún no hay información sobre su llegada a México.

 

Artículos Relacionados