• Miércoles , 4 abril 2018
Lo más reciente

La reina Letizia y doña Sofía arman berrinche

La ríspida relación entre la reina Letizia de España y su suegra, doña Sofía, que tanto se habían cuidado de disimular, fue evidenciada en un video que se hizo viral ayer martes en las redes sociales.

La celebración del último día de Semana Santa en Palma de Mallorca fue el escenario de una pequeña y discreta “batalla” en la familia Borbón.

Al término de la misa la familia real se dispuso a abandonar la catedral, cuando doña Sofía caminó junto a sus nietas, Leonor y Sofía, y los fotógrafos encontraron la oportunidad perfecta para captar el momento.

Cuando se dirigían a la salida de la catedral, la reina emérita quiso posar junto a sus nietas, y la reina Letizia se puso delante evitando la imagen.

En un momento, doña Sofía jaló a su nieta Leonor, y esta última debió apartar el brazo de su abuela de su hombro, y las cosas se pusieron tensas entre la familia.

Ya a las afueras de la iglesia, doña Sofía insistió en caminar y posar junto a sus nietas, pero nuevamente la reina Letizia evitó la fotografía, acto seguido, comenzó a tocar el pelo de Leonor e impidió que la escena entre abuela y nietas continuara.

Tras esta incómoda situación, doña Sofía, reina emérita, se acercó a su hijo, el rey Felipe, y a su esposo, quienes estaban platicando en ese momento.

La difícil escena no terminó ahí, pues cuando toda la familia real se disponía a posar, Letizia alejó a la infanta Sofía de su abuela y en el cuadro apareció la familia distante.

En la misa de Pascua realizada el pasado domingo otro detalle que saltó fue que don Juan Carlos, rey emérito, estuvo presente en la celebración, cosa que no había hecho desde hace cuatro años y miró asombrado la escena de su nuera y nietas.

 

Artículos Relacionados