• Miércoles , 4 abril 2018
Lo más reciente

Continúa investigación por presunta agresión sexual en telesecundaria de Tlatlauquitepec: FGE

La Fiscalía General del Estado informó que mantiene indagatorias y diligencias ante la presunta agresión sexual cometida en contra de una adolescente en una telesecundaria del municipio de Tlatlauquitepec.

Luego de que la madre de la menor acusara estancamiento de las investigaciones, la dependencia explicó mediante un comunicado de prensa, que a fin de darle un seguimiento especializado al caso, se remitió la carpeta de investigación a la Agencia Especializada en Justicia para Adolescentes, donde se desahogan diligencias y se continúa la investigación sobre compañeros de clase de la víctima, que están señalados como probables responsables del hecho.

De igual forma, la Fiscalía confirmó que ha mantenido acercamiento con la familia de la joven a quien en todo momento le han brindado avances de la investigación. Asimismo, señaló que continúan las indagatorias para recabar datos de prueba y judicializar el caso.

Sonia Escobar Apolonio, madre de la agraviada, acusó al inicio de esta semana que la Fiscalía no ha logrado ningún tipo de avance y que ha tenido que presionar al personal de la dependencia para que le brinden algún dato al respecto, lo cual tiene que hacer desde teléfonos públicos porque si identifican su número no le toman la llamada.

 

Artículos Relacionados