• Lunes , 2 abril 2018
Lo más reciente

Filtran candente vídeo de la Youtuber Caeli

Un video íntimo de la conocida Youtuber Caeli se ha viralizado en redes sociales, dejando ver más de lo que la joven ha mostrado a sus seguidores.

Luego que la youtube perdiera su maleta, cámara, visa y más cosas importantes, un video en el que se ve Caeli sin ropa interior y tocando sus partes íntimas se ha viralizado en redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter la influencer ha enterado a sus seguidores del hecho y ha publicado que el video es de hace seis años aproximadamente.

La YouTuber Caelike esta mañana se ha convertido en tendencia luego de que saliera a la luz un video íntimo que dura aproximadamente media hora.

Al respecto, usuarios de las rede sociales piden que ya no sean compartidas las imágenes, pues invita a invadir la privacidad de la youtuber. 

“Ok. Así esta la cosa. ME PERDIERON MI MALETA CON MI CÁMARA, MI VISA Y MÁS COSAS IMPORTANTES!Lo PEOR es que la aerolínea NO ME AYUDA EN NADA! Y MI MALETA FUE LA ÚNICA PERDIDA… Me ayudan a mandarles muchos muchos mensajes mis amores?” compartio la Youtuber,

La situación se da luego de que Caeli reportara ayer en su cuenta de Twitter que la aerolínea en la que viajaba le perdió su maleta en la que llevaba su cámara, visa y otras cosas importantes. 

Artículos Relacionados