• Lunes , 2 abril 2018
Lo más reciente

Detienen a presuntos asesinos de una joven embarazada en Tamaulipas

Una pareja fue detenida por presuntamente asesinar a Jessica Gabriela Hernández, una joven de 20 años que tenía ocho meses de embarazo, en Tampico, Tamaulipas.

El pasado 27 de marzo la joven salió de su casa a las 10:00 horas porque supuestamente se reuniría con unas personas que le regalarían ropa para bebé, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tamaulipas. Sin embargo, desde ese día Gabriela se encontraba desaparecida.

Primeras indagatorias indican que presuntamente los detenidos habrían asesinado a la joven de 20 años para extraerle su bebé.

Los elementos de seguridad dieron con los presuntos criminales porque Cynthia Fátima “N” había acudido al Hospital General Carlos Canseco de Tampico con el cuerpo del recién nacido según por haber sufrido un aborto, pero se comprobó que la versión era falsa.

El cuerpo de Jessica Gabriela fue encontrado en un departamento en la colonia Nuevo Progreso el sábado pasado después de que fuera autorizada una orden de cateo, donde también se logró detener a Cynthia Fátima “N” y a su pareja Omar Enrique “N”.

Según versiones de los vecinos, este no sería el primer caso de una mujer embarazada asesinada, sin embargo, la PGJ estatal indicó que no hay evidencia de que se hayan presentado casos de este tipo.

 

Artículos Relacionados