• Miércoles , 28 marzo 2018
Lo más reciente

MANTIENEN ACTIVOS LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA EN LA ZONA CONTINENTAL

Con las tareas permanentes de limpieza en todo el municipio se refrenda el compromiso de brindar un destino limpio a isleños y visitantes

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 27 de marzo de 2018). – Continuando con el compromiso de la actual administración municipal de brindar un municipio limpio a los isleños y visitantes, personal de la dirección de Servicios Públicos realizó esta mañana labores de limpieza y mantenimiento en los alrededores de los edificios ubicados en Punta Sam.

El subdirector de Servicios Públicos Municipales en la Zona Continental, Emmanuel Zetina Cimé, explicó que entre los trabajos que se realizaron se encuentra el chapeo en las áreas comunes, así como la limpieza del parque y los andadores, en beneficio de más de 40 familias.

Con estas acciones permanentes, el Ayuntamiento reafirma su compromiso de mantener activos los programas de limpieza y mantenimiento en el municipio, brindando igual atención tanto a la Zona Continental como a la ínsula para mantener así la imagen de Isla Mujeres como un destino limpio y con servicios públicos de calidad.

Artículos Relacionados