• Lunes , 12 marzo 2018
Lo más reciente

Trabajan DIF municipal y los jóvenes isleños para cuidar los espacios públicos del municipio

• Los jóvenes realizaron trabajos de limpieza y pintura en las inmediaciones del teatro al aire libre de la colonia La Gloria

 

Isla Mujeres.- Comprometido el gobierno de Isla Mujeres en mantener la buena imagen del municipio, en coordinación con los jóvenes del voluntariado juvenil del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realizaron una jornada de limpieza en la colonia La Gloria.

Estos trabajos se realizaron en las inmediaciones del teatro al aire libre, donde los jóvenes participantes retiraron basura y pintaron parte de la barda.

La presidenta del voluntariado del sistema DIF municipal, Miguelina Martínez Peña, explicó que para el actual gobierno es importante trabajar en coordinación con la sociedad isleña para juntos mantener al municipio limpio y presentable, es por eso los jóvenes participaron por segunda ocasión en esta jornada, motivados por aportar un granito de arena a su comunidad mediante el mantenimiento de los espacios públicos, los cuales están para el disfrute de todos.

“Para nosotros es importante involucrar a toda la sociedad, pero sobre todo a los jóvenes, en el mantenimiento y cuidado de nuestro municipio, al realizar estos trabajos estamos promoviendo a participar activamente en mantener a nuestra Isla Mujeres como un lugar digno donde todos podamos disfrutar”, destacó.

La presidenta del voluntariado del DIF hizo un llamado a los jóvenes a ser parte de la próxima jornada que se llevará a cabo el sábado 17 de marzo, a partir de las 10 de la mañana, en la carretera perimetral Mar Caribe, en las inmediaciones del cementerio y el fraccionamiento Fovissste, donde se realizarán trabajos de limpieza y mantenimiento.

De la misma manera invitó a los jóvenes que les interese ser parte de este voluntariado acercarse a las oficinas del voluntariado, ubicadas en la Hacienda Mundaca, en un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde, donde podrán conocer las actividades que realiza la agrupación en favor de la comunidad.

Con estas acciones el gobierno municipal continúa trabajando en coordinación con la sociedad para hacer de Isla Mujeres un municipio limpio y bonito, que cuente con espacios públicos de calidad en el que las familias puedan disfrutar y convivir.

 

Artículos Relacionados