• Martes , 27 febrero 2018
Lo más reciente

AMLO rechaza publicación de WSJ que cuestiona transparencia de Alfonso Romo

Este fin de semana, el diario estadounidense The Wall Street Journal (WSJ) publicó una nota en la que la columnista Mary Anastasia O’Grady cuestionó la transparencia de Alfonso Romo, quien será el jefe de gabinete de López Obrador, en caso de ganar las elecciones.

Según el reportaje titulado, “Cómo hacerse rico en México rápidamente”, Alfonso Romo vendió barata una compañía a un conglomerado del que era accionista para duplicar la ganancia.

Por la mañana en el programa “Despierta con Loret” se dio cuenta de ella.

Más tarde, en Monterrey, Nuevo León, Andrés Manuel López Obrador rechazó lo publicado por ese periódico, lo llamó una calumnia y criticó a Televisa.

Esto fue lo que dijo:

“Contestándote tu pregunta, hoy en Televisa, que es un medio de información que se había venido portando con nosotros bien, hoy me sorprendió porque vuelve a su estrategia editorial de siempre, de unirse al régimen para golpearnos. Me sorprendió mucho lo de la acusación en contra de Alfonso Romo, desde luego se escudan en que un periódico extranjero da a conocer la noticia cuando muchas veces esos periódicos inventan noticias. Nosotros le agradecemos mucho a Alfonso Romo porque es un empresario que tiene dimensión social, es un empresario que merece todo nuestro respeto, todo nuestro apoyo”, dijo Andrés Manuel López Obrador.

López Obrador se reunió en privado con empresarios.

 

Artículos Relacionados