• Miércoles , 21 febrero 2018
Lo más reciente

RENUNCIA SUSANA HURTADO AL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL

Chetumal, Quintana Roo, a 20 de febrero de 2018.- La ex legisladora y trabajadora social de muchos años, Susana Hurtado Vallejo, presentó su renuncia de manera formal al Partido de Revolucionario Institucional (PRI), para emprender un nuevo proyecto que le permita seguir construyendo una mejor sociedad.

“He decidido renunciar a mi militancia partidista que por muchos años marcó el rumbo de mi vida política, durante los cuales me fue posible coadyuvar en la construcción, tanto de un mejor estado como de un mejor país, teniendo siempre como objetivo el beneficio de las familias mexicanas y quintanarroenses”, expresó mediante un oficio dirigido a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional en Quintana Roo.

Manifestó que dicha separación obedece a su deseo de iniciar a la brevedad nuevos trabajos que le permitan continuar apoyando a todos los sectores de nuestra sociedad, lo cual, de ninguna manera significa un rompimiento con la militancia priista, a quienes reitera su agradecimiento y respeto. Dijo que con ellos seguirá luchando hombro con hombro en proyectos de gran impacto social, solamente que desde una trinchera diferente.

Hurtado Vallejo señaló que este jueves 22 de febrero ofrecerá una conferencia de prensa en la ciudad de Cancún, para hacer un anuncio importante respecto a sus aspiraciones políticas y aclarar las dudas que puedan surgir entorno a su decisión de separarse del partido tricolor.

Artículos Relacionados