• Lunes , 19 febrero 2018
Lo más reciente

¿Qué le pasó? Marilyn Manson protagoniza bochornoso concierto

El regreso de Marilyn Manson a los escenarios no fue con el pie derecho. El cantante realizó ayer su primera presentación, tras el accidente en pleno concierto que sufrió en octubre de 2017 y, según medios internacionales, tuvo una crisis mientras actuaba.

De acuerdo al portal Brooklyn Vegan, durante su show en Huntington, Nueva York, Manson arrojó su micrófono al suelo, empujó un amplicador e incluso le pidió al público que le dijera que lo amaban.
Los asistentes no dudaron en manifestar su enojo en redes sociales, ni tampoco en publicar los bochornosos momentos que protagonizó el cantante.

El concierto de Manson duró una hora 15 minutos pero el artista apenas cantó unas cuantas canciones. Uno de los asistentes comentó en Instagram que Manson se dedicó a conversar con el público en claro estado de intoxicación, pidiendo aplausos e incluso enfrentándose a los asistentes. “Ustedes son el público, así que yo puedo hacer esto toda la noche”, fueron las últimas palabras que se escucharon del cantante antes de abandonar el recinto.

 

Artículos Relacionados