• Viernes , 16 febrero 2018
Lo más reciente

Joven yotuber es asesinada de un disparo en la cabeza en Brasil

Sao Paulo.- Una joven “youtuber” de 14 años falleció después de recibir un tiro en la cabeza mientras viajaba en un vehículo con su familia por una carretera del estado de Paraná, en el sur del país, informaron hoy fuentes médicas.

Los médicos decretaron la muerte cerebral de la joven, identificada como Isabelly Cristine “N”, la noche del miércoles, pero la información fue divulgada este jueves.

Isabelly Cristine. Foto: Facebook

La joven fue herida de gravedad la madrugada del miércoles, cuando dos hombres dispararon contra el vehículo en el que viajaba por una supuesta discusión vial con otros miembros de su familia, según señaló inicialmente la Policía Militar en un comunicado.

Isabelly Cristine. Foto: Facebook

No obstante, las autoridades barajan otras hipótesis, ya que la madre de la menor aseguró que no hubo ninguna discusión y que el automóvil con los dos hombres interrumpió el paso del vehículo en el que se desplazaba la familia e impidió su paso.

La Policía localizó a los dos sospechosos, dos hermanos de 26 y 36 años, el miércoles en una casa de su familia en el turístico balneario de Ipanema, en Paraná, junto con el auto y el arma con que supuestamente cometieron el delito.

 

Foto: Facebook

Sus heridas en la cabeza fueron muy graves, desafortunadamente su lucha por sobrevivir concluyó el 12 de febrero. Ella fue sometida a dos cirugías en su cerebro, pero no fue suficiente.

En Gofundme hablaron de la tragedia para pedir donativos.

“Estamos solicitando donaciones para ayudar a sus padres y familiares en este momento tan difícil. Este trágico evento va a resultar en muchas facturas médicas, muchos días de trabajo perdidos, gastos de funeral y muchos más gastos inesperados pero necesarios para su familia. Las donaciones en cualquier forma son bienvenidas. Ninguna cantidad es demasiado grande o pequeña.”

Artículos Relacionados