• Miércoles , 14 febrero 2018
Lo más reciente

CONFIRMAN BREAKING BAD ES LA PRECUELA DE THE WALKING DEAD

Una de las series que más éxito ha alcanzado en los últimos tiempos es Breaking Bady, pese a que concluyó hace casi cinco años, no deja de tener fans al rededor del mundo e impacto en la industria del entretenimiento.

Breaking Bad se transmitió de 2008 a 2013 y fue producida por High Bridge Productions, Gran Via Productions en asociación con Sony Pictures Television para (AMC). Un programa disrruptor en la narrativa, historia y lenguaje visual en su momento, dejó escuela y se considera una serie de culto.

Su impacto la convirtió en una de las más exitosas de los últimos tiempos que incluso, después de culminar, aún está presente a través de productos bajo licencia y sigue generando interés.

Ahora, sirve como un impulso incluso de otra serie: The Walking Dead. Y es que a poco de que se estrenará la nueva temporada, uno de los creadores de la serie zombie, Robert Kirkman, confirmó que Breaking Bad es su precuela.

Tras visualizar el último capítulo de la cuarta temporada de ‘Breaking Bad’, donde uno de los personajes, Gustavo Fringe, muere tras explotar una bomba. Posteriormente, se pudo ver a Fringe salir caminando, una vez ya muerto, de la habitación donde estaba la bomba para luego caer al suelo desplomado. Por esto se dijo que Walter White fue el que originó todo el apocalipsis zombie.

Sin embargo, ahora, tras unas declaraciones de Robert Kirkman se puede confirmar que es así. Kirkman estuvo en el evento Walter Stalker Cruise, allí un seguidor de la serie le preguntó si Walter White era el culpable del apocalipsis zombie, a lo que Kirkman dijo que confirmaba esa teoría.

Esto, ha causado tal revuelo que lo único que se queda en la mente los seguidores finalmente es volver a ver la serie para fijarse en más detalles o en la espera del nuevo contenido, por lo que si no fue una estrategia de promoción , debería serlo.

 

Artículos Relacionados