• Lunes , 12 febrero 2018
Lo más reciente

No necesito deslindarme de EPN, sino de lo que no funciona: Meade

El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña aseguró que no necesita deslindarse del presidente Enrique Peña Nieto, sino de los temas que no están funcionando en el país como la seguridad y el combate a la corrupción.

Aseguró que la gente “no está esperando un deslinde, sino una autocrítica y propuestas para corregir los problemas” que enfrenta el país y destacó que el presidente impulsó y logró reformas muy importantes y cambios en los que él participó y “en los que creo, porque hay muchas cosas que avanzaron y no podemos ser ciegos ante eso”.

El precandidato se refirió a las declaraciones de Enrique Ochoa quien llamó “prietos” a los militantes del PRI que se han ido al partido de Andrés Manuel López Obrador, Morena, y admitió que fue un exceso y que hizo bien en disculparse de inmediato.

Dijo que en las precampañas se evidenció que hay un candidato, López Obrador, que cuando va perdiendo no le gusta y se mete autogoles; otro, Ricardo Anaya que no suelta el balón y él a quien le gusta jugar en equipo.

Agradeció a Anaya Cortés que se preocupe por él y siempre esté hablando de su campaña que -aseguró- va muy bien.

 

Artículos Relacionados