• Lunes , 12 febrero 2018
Lo más reciente

En Pachuca no se explican la expulsión a Diego Alonso

Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, Veracruz, México –

Sin Diego Alonso en la conferencia de prensa producto de la tarjeta roja recibida en la victoria ante Veracruz, fue el turno de su asistente, Claudio Arzeno, de atender a los medios de comunicación por parte del Pachuca.

Precisamente sobre la expulsión al estratega de los Tuzos, su mano derecha en el banquillo expuso que siguen sin entender el porqué de la medida tomada por el árbitro.

“Afecta porque es muy importante para los jugadores y quiero comentar algo, fue una jugada en la que nos quedamos mano a mano y él lo que nos comenta al cuerpo técnico que estábamos muy mal parados.

“Somos muy respetuosos de los árbitros y no sabemos qué fue lo que pasó, sabemos que se pueden equivocar, pero no entendemos la expulsión y estamos sorprendidos”, acotó.

En materia deportiva, aceptó que dejaron mucho que desear en Veracruz, a pesar de la victoria de 1-0.

“Éramos conscientes de todo lo que se está jugando Veracruz, la permanencia e iban a pelear cada balón como si fuera el último. Nos faltó tener la posesión del balón, pero el equipo ha hecho un esfuerzo enorme, logramos ponernos encima en el marcador y hay veces que toca no jugar tan bien, pero el sacrificio tuvo recompensa”.

 

Artículos Relacionados