• Miércoles , 7 febrero 2018
Lo más reciente

La violencia selectiva contra periodistas y defensores debe ser erradicada: Meade

En México se vive una violencia selectiva contra personas defensoras de derechos humanos, periodistas y políticos, y esa práctica debe ser erradicada, señaló aquí el precandidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña.

En materia de corrupción, el abanderado de la coalición Todos por México ofreció trabajar por una administración pública “donde el funcionario público haga coincidir su declaración con su realidad, en donde estemos seguros que no tendremos delincuentes y funcionarios corruptos que vivan más allá de lo que su sueldo pueda explicar, que tengan más allá de su patrimonio bien habido”.

De visita en Guanajuato, Meade subrayó que el gobierno panista tiene a sus habitantes agobiados por la inseguridad, y más tarde, al externar sus condolencias por el asesinato del precandidato priista a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, Francisco Rojas, admitió que la violencia en el país es generalizada.

“La violencia tiene que implicar no sólo el deslinde de obligaciones, sino acciones y la protección de quienes selectivamente están siendo víctimas”, dijo el excanciller en una breve entrevista, después de un evento celebrado en esta ciudad, bastión de PAN en el estado, donde unas 400 personas lo recibieron en el salón de un hotel.

“Yo veo una violencia selectiva contra personas defensoras de derechos humanos, en perjuicio de comunicadores y en perjuicio de políticos. Tenemos que erradicarla, esa y toda”, soltó el exsecretario de Hacienda.

 

Artículos Relacionados