• Miércoles , 7 febrero 2018
Lo más reciente

Destinos turísticos de Quintana Roo más seguros dan confianza a inversionistas, lo que permiten generan más empleos mejor pagados: Carlos Joaquín

Cancún. – “Con destinos turísticos más seguros, con mayor infraestructura y servicios públicos se genera la confianza para atraer inversiones a Quintana Roo que, a su vez, generan empleos con más y mejores oportunidades para que la gente mejore su economía y pueda vivir mejor” dijo el gobernador Carlos Joaquín al asistir a la inauguración del Centro de Ventas de SLS Harbour Beach by Piero Lissoni

“Con más empleos y mejor pagados avanzamos en la disminución de la desigualdad al mejorar la economía familiar. Hemos tenido logros, pero aún insuficientes; es un proceso que llva tiempo pero vamos por la dirección correcta y no vamos a parar”, añadió Carlos Joaquín.

Este centro presentó el proyecto de las torres SLS Cancún, el cual en su primera etapa construirán dos de cinco torres de súper lujo en Novo Cancún, en sociedad con Inmobilia y U-calli. SLS Harbour Beach, The Related Group ofrecen en las dos primeras torres 600 unidades residenciales y 45 habitaciones de hotel de lujo.

La inversión total en Cancún será de más de 1 billón de dólares, creando 200 empleos fijos y 2,000 empleos temporales.

Al respecto, el empresario Miguel Ángel Rosario, dijo que esta inversión hace que más gente venga a Cancún; Luis Miguel Macedo, empresario de Cancún, afirmó que esta inversión implica desarrollo que detona la región, deja derrama económica y atrae otras inversiones.

“Queremos tener un mejor destino con nuestra riqueza natural de la que estamos orgullosos, nuestras playas, nuestro mar, nuestros bosques, ríos subterráneos y nuestra cultura. Sin duda hay que darle más fortaleza y que siga siendo el lugar que genera empleo y desarrollo para México. Juntos se puede transformar Quintana Roo”, dijo el gobernador Carlos Joaquín.

Los empresarios Roberto Kelleher, vicepresidente de consejo administrativo y CEO de Inmobilia; Antonio Elosúa, CEO de Ucalli; Carlos Ancira, presidente de Chartwell y director de Related México; Jorge Pérez fundador, presidente de la junta administrativa y CEO de Related Group, mostraron su confianza en Quintana Roo y expresaron que hoy tienen en oferta uno de los principales desarrollos inmobiliarios y turísticos para contribuir con Quintana Roo.

 

Artículos Relacionados