• Miércoles , 7 febrero 2018
Lo más reciente

Conmemora el ayuntamiento en la zona continental el aniversario de la promulgación de la constitución política mexicana

Isla Mujeres.- Comprometido con fortalecer los valores cívicos en todo el municipio, la mañana de este martes se realizó evento cívico para conmemorar el 101 aniversario de la promulgación de la Constitución Política Mexicana, en la Zona Continental de Isla Mujeres.

El acto cívico tuvo lugar en el Centro Comunitario de Rancho Viejo, con la participación de autoridades municipales y la escolta de la Escuela Secundaria Técnica Número 30 “Islas Hermanas Cancún-Mujeres”, los alumnos de la escuela primaria “Enrique Estrella Oxté” y elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Al respecto, el representante de Educación y Cultura en la Zona Continental, Cristian Alfonso Delgadillo Orozco, explicó que para nosotros como Ayuntamiento es muy importante promover los valores cívicos en la comunidad, fortaleciendo nuestra identidad y amor por la patria.

En la ceremonia estuvieron presentes los regidores, Diego González Aguilar y Verónica Aguilar Jiménez; el subdirector de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Guermer Euán López; el director de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), Vladimir Vallejo Molina; y el coordinador de fiscalización en la Zona Continental, Martín Maldonado.

Asimismo también se contó con la presencia del director de la escuela “Centenario de la Constitución 1917”, David Rodríguez; y del representante de la Secundaria Técnica número 30 “Islas Hermanas Cancún-Mujeres”, Héctor Canto.

 

Artículos Relacionados