• Lunes , 29 enero 2018
Lo más reciente

Meade dice “resolvido” y hace planas para corregirlo

En esta ocasión, el precandidato a la Presidencia por la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, también se equivocó al conjugar los verbos; sin embargo, se puso a trabajar en su error para no cometerlo de nueva cuenta.

El pasado domingo, durante su discurso en una reunión con simpatizantes del Partido Nueva Alianza en Tepeapulco, Hidalgo, Meade, se le cruzaron las palabras y en lugar de “resuelto” dijo “resolvido”.

De acuerdo con Proceso, el exsecretario de Hacienda cometió el error al responder tres preguntas a los militantes aliancistas de Michoacán sobre el tema de la inclusión social y el desarrollo de los pueblos mágicos:

“Y si nos aseguramos que esos seis retos están presentes, que esos seis elementos los hemos ‘resolvido’ de manera adecuada, habremos de ser exitosos en materia de pobreza”, dijo.

Sin embargo, más tarde el precandidato trató de enmendar su desliz, y en su cuenta de Twitter publicó una imagen donde se le ve haciendo planas como en la primaria: “Se dice resuelto, no resolvido”.

La publicación tuvo más de 8 mil “me gusta” y cientos de comentarios, donde lo felicitan y otros lo critican.

 

Artículos Relacionados