Cancún

Renueva UT Cancún laboratorio de cómputo de biblioteca.

La Universidad Tecnológica de Cancún renovó el laboratorio de cómputo de la biblioteca al dotar de 30 equipos nuevos para que los usuarios puedan optimizar su tiempo en la realización de sus trabajos, así lo destacó el rector de esta casa de estudios, Mtro. Julián Aguilar Estrada, al realizar el corte del listón de este lugar.

“Estamos convencidos que todo lo que adquiramos con los recursos que tenemos de la Universidad, nunca será un gasto para nosotros sino una inversión; la mejor inversión en nuestros jóvenes, en nuestros estudiantes, porque estamos seguros que si nosotros hacemos este esfuerzo, ustedes también lo harán más motivados para poder aprovecharlo al máximo”, enfatizó el rector ante los estudiantes y personal docente y administrativo reunido en la inauguración.

Tras solicitarles a los usuarios cuidar el equipo del que se ha dotado a la biblioteca, Aguilar Estrada dijo que continuarán trabajando para ofrecer mayores beneficios que redunden en su preparación académica y profesional.

“Ustedes son parte de este gran proyecto, la mejor universidad de Quintana Roo, la que tiene más estudiantes en el campus, la que tiene más egresados, la que está más certificada en diferentes conceptos, así que sintámonos orgullosos de que estamos en la mejor universidad y en el mejor momento”, subrayó el rector en presencia de directivos y estudiantes.

Posteriormente se realizó el corte del listón a cargo del rector y la secretaria Académica, Elva Gutiérrez, quienes estuvieron acompañados de María Eugenia Brauer, jefa del departamento de Servicios Bibliotecarios, donde los estudiantes de inmediato hicieron uso de esta sala renovada en su equipamiento de cómputo, el cual fue duplicado y mejorado en sus especificaciones técnicas.

Aguilar Estrada reconoció el esfuerzo de cada una de las áreas y de todo el equipo de la universidad ya que se logró que sin un presupuesto extra se hiciera la renovación del laboratorio con 30 computadoras, que son las que requiere la comunidad universitaria para continuar como una de las mejor preparadas.

Durante el evento se contó con la presencia del secretario de Vinculación, Juan Carlos González; de la directora de Extensión Universitaria y Servicios Estudiantiles, Elena Múgica; de la directora de Innovación, Itzell Pedroza, así como directores de área, entre otros.

[wds id=”5″]