• Viernes , 12 enero 2018
Lo más reciente

Feminicidio 2 en Puebla: hallan a mujer degollada y semienterrada

El cuerpo de una joven mujer de entre 20 y 25 años de edad fue hallado este jueves, semienterrado en terrenos de cultivo en los límites de las juntas auxiliares de Cuacnopalan y Cuesta Blanca pertenecientes al municipio de Palmar de Bravo, Puebla.

El hallazgo fue realizado por un campesino en el paraje conocido como “Los Limones”. El hombre avisó de inmediato a las autoridades sin que pudiera precisar si se trataba de un cuerpo humano o de un animal.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) correspondientes a la región de Tecamachalco arribó al sitio y corroboraron que se trataba de una joven con las manos atadas a la espalda, una mordaza y una herida en el cuello. Vestía pantalón de mezclilla y blusa color guinda.

Hasta el momento la víctima se mantiene en calidad de desconocida, pero, de acuerdo con Proceso, versiones extraoficiales señalan que podría tratarse de una joven secuestrada la semana pasada en el municipio de Tecamachalco, por quien su familia pagó un rescate de 200 mil pesos sin que se lograra su liberación.

Este hecho se registra como el feminicidio número 2 en lo que va del año en Puebla.

Artículos Relacionados