• Viernes , 29 diciembre 2017
Lo más reciente

TODO LISTO EN ISLA MUJERES PARA DISFRUTAR EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA DEL AÑO

•             El gobierno municipal refuerza labores de limpieza y seguridad en todo el destino

 En espera de una gran afluencia turística durante el último fin de semana del 2017, el Ayuntamiento de Isla Mujeres ha reforzado las labores de limpieza y vigilancia en todo el destino, garantizando a la ciudadanía isleña y los turistas un excelente cierre de año en un  lugar limpio y seguro.

”El fin de año en Isla Mujeres es de suma importancia, pues los isleños estamos acostumbrados a celebrarlo unidos, además de que una gran cantidad de visitantes nos escoge para pasar la última noche del viejo y festejar la llegada del nuevo año en nuestras playas”, aseguró el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis.

Y es que este 2017 fue un gran año para el municipio, pues los índices de afluencia turística se mantuvieron altos, por lo que se espera que este último fin de semana se alcance el 100% en la ocupación hotelera.

Ante ello, el alcalde, Juan Carrillo Soberanis, giró instrucciones para que la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), la Dirección General de Servicios Públicos, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y la Coordinación de Protección Civil y Bomberos redoblen esfuerzos para prevenir cualquier tipo de eventualidad y mantener limpio todo el territorio isleño.

Estas dependencias municipales realizan recorridos permanentes en las playas y zonas más concurridas del Pueblo Mágico, esto para garantizar que tanto isleños como visitantes pasen un cierre de año exitoso y puedan disfrutar sin problemas los atractivos naturales de Isla Mujeres, reconocido mundialmente por diversos distintivos y ser el primer lugar de México en el que los rayos del sol tocan la tierra.

El Ayuntamiento refrenda su compromiso por trabajar para que el municipio continúe siendo uno de los más visitados del país a través del reforzamiento de las labores de seguridad, limpieza y la continua promoción del destino, beneficiando a las familias isleñas con la gran derrama económica que deja el turismo.

Artículos Relacionados