• Viernes , 29 diciembre 2017
Lo más reciente

Policía Estatal detuvo a una persona con presunta droga

Chetumal.- Elementos de la Policía Estatal, detuvieron y pusieron a disposición de la autoridad ministerial a un hombre que fue detenido y encontrado en posesión de presunta droga.

Los efectivos de la corporación estatal, detuvieron a quien dijo llevar por nombre el correspondiente con las iniciales A. J. V. F., por hechos relacionados con la comisión de Delitos Contra la Salud.

Los agentes de la unidad 12112 de la Policía Estatal, realizaban su patrullaje de prevención sobre la calle Chablé cuando detectaron un vehículo tipo Honda, color rojo, con vidrios polarizados, conducido de manera temeraria y luego de que no respetó el alto en la calle Faisán, por lo que procedieron a darle alcance.

Al iniciar su intervención, los elementos de la Policía Estatal, observaron que el conductor al bajar del vehículo, llevaba colgada de su hombro izquierdo una bolsa tipo mochila de color negra, misma que abrió para sacar sus documentos y dejó a la vista una bolsa de plástico transparente contendiendo hierba seca, los oficiales le encontraron cinco bolsitas de plástico transparente y un recipiente de plástico color rojo, con hierba seca, con las características de la marihuana.

Derivado de lo anterior, procedieron con la formal detención de A. J. V. F., haciéndole de su conocimiento los derechos que le confiere la Constitución e informándole que sería puesto a disposición del Ministerio Público por encontrársele en posesión de narcóticos al parecer marihuana.

Los policías estatales, procedieron a asegurar el vehículo, para realizar la posterior puesta a disposición para el deslinde de responsabilidades, cumpliendo el compromiso de garantizar la seguridad a la ciudadanía.

Artículos Relacionados