• Viernes , 29 diciembre 2017
Lo más reciente

Galilea Montijo le hace el “fuchi” a ex de Cuauhtémoc Blanco

Rossana Nájera fue invitada al matutino “Hoy” en donde las caras de molestia de Montijo fueron muy evidentes

El día de ayer (28 de diciembre) Rossana Nájera, fue la invitada especial en el programa “Hoy” esto provocó la incomodidad de algunas conductoras.

Estamos hablando de la misma Galilea Montijo quien se sintió mal por la presencia de la actriz, incluso las cámaras captaron los gestos de la conductora al recibir Nájera.

Resulta que ahora la intérprete se incorporó a las filas de Televisa para participar en un nuevo proyecto, la telenovela “Tenías que ser tú”, dirigida por la productora Mapat.

Al momento de darle la bienvenida, Galilea no la recibió del todo bien recordemos que ambas fueron novias del exfutbolista Cuauhtémoc Blanco, y al estar frente a frente sus rostros nos dijeron todo.

Fue tanto la reacción evidente de ambas que hasta el público lanzo algunos comentarios al darse cuenta de sus caras, en el juego “Gira la ardilla” el cual ya que las dos famosas compitieron y la cara de Galilea hacía Nájera no fue para nada indiscreta.

Recordemos que esta no es la primera vez que la conductora le hace desplantes a otros colegas ya que Fer del Solar también fue víctima de las caras de Gali.

Luego de su divorcio de Ingrid Coronado y luchar con todas sus fuerzas contra el cáncer, Fer del Solar regresó a los foros de televisión tras dos años de ausencia.

El argentino, señaló que estaría en el programa “Hoy”, Arriba los corazones!!. No pude pegar un ojo en toda la noche, por la emoción de volver a pisar un foro!! Nos vemos en @programa_hoy”.

 

Artículos Relacionados