• Viernes , 29 diciembre 2017
Lo más reciente

Advierte la Sintra que no tolerará abusos de transportistas

Chetumal.- La Secretaría de Infraestructura y Transportes (Sintra), anunció que se encuentra investigando los hechos protagonizados por el conductor del taxi número 0445 de la ciudad de Cancún, para emitir una sanción contra el concesionario de la unidad.

La dependencia destacó que se investigan los hechos que fueron captados por otro conductor y difundidos en redes sociales, donde se observa al chófer de la unidad agredir a una persona por no cederle el paso.

Según la SINTRA, de resultar responsable el conductor del servicio público la sanción será en contra del propietario de la concesión, toda vez que las sanciones a los conductores le corresponde al sindicato de taxistas.

La dependencia destacó que no acepta ni respalda ninguna acción de violencia y exigió a los concesionarios y conductores que trabajen con estricto apego a la legalidad y al marco jurídico del estado, con respeto y sin violencia.

Finalmente la dependencia reafirmó su compromiso de no tolerar actos de violencia e irregularidades por parte de los transportistas y menos en contra de la ciudadanía.

Artículos Relacionados