• Jueves , 28 diciembre 2017
Lo más reciente

Trabaja Carlos Joaquín en un gobierno responsable para los quintanarroenses

Chetumal.- El IAPQROO a la vanguardia en materia de capacitación de los servidores públicos del Estado para fomentar la cultura de la transparencia para más y mejores oportunidades de los quintanarroenses.
En un estudio poblacional sobre las necesidades políticas, sociales, económicas, y gubernamentales, de los quintanarroenses, que se realizó en los 11 municipios de Quintana Roo, reflejó entre otras cosas, que el 62% de los más de 3 mil entrevistados, reconoce que el Gobierno del Estado cuenta con finanzas sanas para cumplir con la demanda social, indicó el presidente del Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo A.C.
Además se establece que la entidad cuenta con los suficientes recursos para atender sus necesidades básicas traducidas en servicios públicos, combate a la pobreza, obras de infraestructura, educación, salud, vivienda, cultura, turismo, cuidado del medio ambiente, promoción de la cultura de la legalidad, combate a la corrupción, transparencia, seguridad pública y Modernización de la Administración Pública.
El Presidente del Consejo Directivo del IAPQROO, León Lizárraga Cubedo señaló que requerimos de una sociedad más consciente.
Finalmente, explicó que una reflexión que debemos hacer en este cierre de año 2017, es el compromiso ineludible que el gobierno de Carlos Joaquín ha tenido con la Modernización de la Administración Pública, el cual se ha visto reflejado en cambios.

Artículos Relacionados