• Jueves , 28 diciembre 2017
Lo más reciente

Seguro Popular trabaja durante los días festivos

 

Chetumal.- El Seguro Popular se mantiene abierto a la ciudadanía de manera normal, en estos días festivos en horario de 7:00 horas a 21:30 horas de lunes a viernes y sábados y domingos de 8:00 horas a 20:00 horas en todos los Hospitales del Estado. Gabriela Sosa, directora general del Seguro Popular informó que los 17 módulos que integran la red para atención a la ciudadanía atienden de manera gratuita.
En los módulos del Seguro Popular, siempre encontrarás personal, con el objetivo de que la población aproveche este tiempo para realizar su afiliación o renovación de su póliza. El trámite es gratuito y no toma más de 10 minutos, tu póliza de afiliación te garantiza la cobertura de gastos médicos por cientos de padecimientos.
“Consulta los requisitos y documentos necesarios para afiliarte y acude al módulo de afiliación y orientación más cercano, los requisitos son muy sencillos, solo requieres identificación oficial vigente con fotografía, comprobante de domicilio reciente, CURP de cada uno de los integrantes de la familia, en el caso de recién nacidos acta de nacimiento”, señalo Gabriela Sosa.
Cabe destacar que la afiliación a este programa es de naturaleza inmediata, así que desde el momento en que realice el trámite, la persona recibe el derecho a la atención e insumos médicos gratuitos por 287 enfermedades contenidas en el Catálogo Universal de Salud y cubre más de mil 600 padecimientos

Artículos Relacionados