• Martes , 26 diciembre 2017
Lo más reciente

RECIBE ISLA MUJERES MÁS DE 5 MIL VISITANTES AL DÍA

El actual gobierno trabaja para que las familias y los turistas disfruten de las bellezas del destino de manera segura y con servicios de calidad

 

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 23 de diciembre de 2017).- Al ser Isla Mujeres uno de los destinos turísticos más visitados durante esta temporada vacacional, el presidente, Juan Carrillo Soberanis, trabaja coordinadamente con las dependencias municipales para mantener la seguridad de los visitantes y a este destino limpio y presentable para el disfrute de las familias.

 

El director de turismo municipal, José Castillo Magaña, explicó que actualmente se tiene una ocupación hotelera del 82% en el destino, no obstante comentó que se espera que para estas festividades de fin de año se logre el 100%.

 

“Estamos cerrando bien el año, recibiendo un importante número de visitantes, hemos registrado más de 5 mil turistas al día que llegan a la isla, esto representa una importante derrama económica para el comercio local, estamos redoblando los esfuerzos para brindar un mejor servicio”, apuntó el funcionario.

 

Actualmente en el municipio se cuenta con 4 mil 86 habitaciones, y se trabaja en la construcción de 3 mil 599 habitaciones nuevas para recibir a más visitantes.

 

El actual gobierno trabaja para que cada uno de los turistas y las familias de Isla Mujeres cuenten con un destino seguro que brinde servicios de calidad, no solo durante esta época vacacional, sino todo el año.

Artículos Relacionados