• Viernes , 15 diciembre 2017
Lo más reciente

En la reconstrucción de Quintana Roo, hay que pensar en grande para diversificar la economía y no depender sólo del turismo: Carlos Joaquín

“Avanzamos hacia el futuro en la dirección correcta y no vamos a parar. Es mucho lo que hay que hacer para disminuir la desigualdad y dar más y mejores oportunidades para la gente”, expresó el gobernador Carlos Joaquín al presidir la Segunda Sesión Extraordinaria de la Junta de Gobierno de la Agencia de Proyectos Estratégicos del Estado de Quintana Roo.

Carlos Joaquín indicó que con trabajo, atendiendo y resolviendo las necesidades, se corrige el rumbo de Quintana Roo, a través de proyectos que impulsen el desarrollo y crecimiento económico para lograr una mejor calidad de vida para todos.

Integran la Junta de Gobierno de la AGEPRO Pedro Citlac Chargoy Loustaunau, subsecretario de SEDE como vicepresidente; los vocales Manuel Alamilla Ceballos, oficial Mayor; Juan Melquiades Vergara Fernández, secretario de Finanzas; Alfredo Arellano Guillermo, secretario de Ecología y Medio Ambiente; Carlos Ríos Castellanos, secretario de SEDATU; Marcelo José Guzmán, Edward Escalante Aguilar, Bonnie Campos Cámara y Juan Carlos Zapata Villalobos, titular del órgano de control interno, en calidad de comisario público.

El gobernador Carlos Joaquín indicó: “Somos un estado rico, en permanente desarrollo, pero si los índices no se ven reflejados en los bolsillos de la gente, con más y mejores oportunidades, entonces no estamos cumpliendo con nuestro trabajo.”

Carlos Joaquín aseguró que para disminuir la desigualdad se tiene que pensar en grande para construir desde las propias bases un estado sólido que no se detenga, que no se doble, y que centre su fortaleza en la suma de todas voluntades.

“Yo los invito a mirar este encuentro de diferentes sectores del gobierno y la sociedad como un ambicioso espacio de deliberación, de decisión y de rumbo”, expresó.

Por su parte, Eduardo Ortiz Jasso, director general de la Agencia de Proyectos Estratégicos del Estado de Quintana Roo, señaló que esto permitirá trabajar con la organización y participación de la ciudadanía.

Artículos Relacionados